GORESAM realiza Deslacrado de equipos en hospital II-E Banda de Shilcayo
El Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), realizó —en presencia de un notario público— el deslacrado para













