Un cazador riojano, se disparó con su propia arma de fuego, luego que accidentalmente lo derribara, ocasionando que el proyectil lo impactara en la axila izquierda, inmediatamente fue conducido al centro de Salud de Naranjos, de donde fue transferido al hospital de Rioja, donde se recupera favorablemente.
El herido fue identificado como Jaime Vásquez Cabanillas de 37 años de edad, quien llegó hasta la zona de San Juan del Río Mayo, para realizar labores de pesca, adonde llevó su retrocarga, para cazar animales sin presagiar que iba a ser víctima de su propia arma.
En el nosocomio riojano le diagnosticaron herida por arma de fuego en el axilar izquierdo, por donde perdió abundante sangre, a pesar de la gravedad de sus heridas, el médico Edward Salcedo Huamán y su personal técnico, lograron salvarle la vida y hoy se recupera en el pabellón de cirugía.
En lo que va el presente año, dos casos similares son atendidos en el hospital de Rioja, donde cazadores furtivos se salvan de morir tras recibir impactos de bala de forma accidental. (Hugo Anteparra)