La cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín -Tarapoto, apertura el centro de defensa legal gratuito para los asociados que lo soliciten a fin de absolver denuncias o requerimientos.
Los abogados que asumirán la defensa legal de los empresarios asociados y no asociados forman parte del Estudio Jurídico Lexa, a cuya oficina de asesoría legal se sumaron abogados independientes.
La asesoría será especializada en materia civil, penal, contrataciones con el Estado y de derecho al consumidor, en el mismo que aparecen como beneficiarios los 280 asociados, así como otros empresarios de la cámara de comercio Tarapoto y de otras provincias si fuera requerido.
La asesoría es gratuita, mientras que la defensa legal tendrá un ligero aporte considerando el costo de mercado, los empresarios interesados deberán solicitar el apoyo en el local de la cámara de comercio.
La intención del actual consejo directivo es respaldar y apoyar a los socios, así como propiciar la formalización de los empresarios de Tarapoto y la provincia de San Martín a fin que no solo obtengan beneficios e impulsar el progreso y desarrollo.