El cómodo empate de 2 a 2 de Santa Rosa de Morales ante José Carlos Mariátegui de San Hilarión –Picota, casi se vio opacada por un brutal hecho que ocurrió en el estadio municipal de Picota.
Sleyter Domínguez, tuvo que retirarse del terreno de juego al recibir un golpe involuntario de Deyver Peña que le causó un profundo corte en la ceja.
El centrocampista moralino quedó tendido en el suelo sangrando mucho por lo que el servicio técnico del club Santa Rosa tuvo que salir a atenderle y tras ver la gravedad, el kinesiólogo Ronald Navarro, utilizando la ambulancia le traslado a una clínica de Picota, donde le dieron las primeras atenciones.
La jugada se dio a los 40 minutos del segundo tiempo, dejando en inferioridad numérica a su equipo, ya que, el técnico Vladimir Vargas había hecho los tres cambios reglamentarios.
Tras una fotografía que comenzó a circular por las redes sociales se pudo descubrir la verdadera extensión y
profundidad del corte. En ella, se ve una impresionante brecha de dos centímetros justo en la ceja y la frente, la cual requirió tres puntos de sutura.
Las imágenes, publicadas por Deporte al Día, de lo ocurrido, ya llegaron a Facebook y muestran la gravedad del hecho, ya que el joven deportista terminó con un profundo corte en la ceja. (Fuente: Jhon Anthony Ruiz).