
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca Luis Gilberto Núñez Sánchez entregó cheque por un monto de 6 mil 737 nuevos soles a director de COMPLEJO EDUCATIVO SAN JUAN BAUTISTA.
Dicho apoyo fue conseguido gracias a una donación de la empresa Cementos Selva S.A, el dinero que será invertido en la compra de 350 bolsas de cemento para la construcción de su biblioteca escolar.
El alcalde de Nueva Cajamarca recibió el cheque de las manos del gerente de operaciones ING. Marcos German Tejada Puerta, en una breve ceremonia llevada a cabo el día de ayer al promediar la una de la tarde.
El Prof. Miguel Mestanza Pilco, director de dicha institución educativa, se mostró contento tanto con el alcalde y con la empresa Cementos Selva, por este apoyo ya que de esa manera contribuyen con la educación y la cultura en nuestro distrito.