El partido de práctica entre Deportivo Oriente y Semillero de Tarapoto no fue nada amistoso, la tarde de ayer en la localidad de Cacatachi. El árbitro que venía trabajando en este choque futbolero sopló el término de este partido a los 38 minutos del segundo tiempo por discusiones y peleas entre jugadores.

Coincidentemente ambos equipos tomarán parte de la etapa distrital de la Copa Perú por primera vez, en el caso del Oriente jugará en la liga de Cacatachi, mientras que Semillero lo hará en la Liga de Tarapoto.

Luego de darse por terminado antes del tiempo establecido, Carlos Enrique Tananta Medina posteó esto en su cuenta de Facebook. “FINAL DEL PARTIDO EN EL ESTADIO DE CACATACHI CON MUCHO AJI Y BRONCA: SDT 0-0 ORIENTE TARAPOTO, partido accidentado, terminó con trifulca, golpes y patadas, no pudieron con nuestro fútbol simple y ordenado VAMOS POR BUEN CAMINO. Se suspendió a los 38 minutos del segundo tiempo, hubo terna arbitral de Lamas, el árbitro decidió terminar porque ya se estaban metiendo puñete”.

En tal sentido podremos deducir que ha quedado demostrado que entre estos dos equipos no hubo partido amistoso, donde los futbolistas se fueron a los golpes, por lo que con justa razón el central de esta contienda se vio obligado a cortar la práctica, ante la inacción de los entrenadores y frente a los pocos hinchas que se dieron cita ayer miércoles al estadio de Cacatachi, sede del Benjamín Deportivo Oriente.