En candentes declaraciones Luis Máximo dijo que Róger Montalvo demostró total ineptitud para ser dirigente, y que Aurelio Pastor hizo una campaña antiaprista contra el entonces candidato del partido Pedro Bogarín
Julio Quevedo Bardález
El militante aprista, Luis Máximo García Hidalgo fustigó al actual secretario general César Acosta, indicando que es un dirigente pésimo.
Acosta es un entusiasta militante, pero muy allegado a Aurelio Pastor, y siempre ha estado como su mayordomo.
Sobre Aurelio Pastor señaló que “Aurelio le hace mal al APRA, es el responsable de la derrota de nuestro candidato Pedro Bogarín en el 2014, Aurelio hizo una campaña antiaprista y el entonce dirigente Roger Montalvo no hizo nada para corregir”.
Luis Máximo García dijo que al hacer Aurelio Pastor mucho daño al APRA, el partido perdió credibilidad.
No fue invitado a Juan Guerra
Manifestó además que no fue invitado a la convención del partido en Juan Guerra, ni para entregar un programa está preparada la actual dirigencia, señalando que el “compañero” Adolfo Bedoya tampoco fue invitado.
Roger Montalvo
Luis García, tuvo frases para el exsecretario general Roger montalvo, del cual dijo que “el “compañero” Montalvo, mostró total ineptitud para ser dirigente, el pensó en él, en ser candidato, y solamente estuvo figurando en el cargo.
“El APRA en San Martín es una competencia de apetitos sin tomar en cuenta que el partido requiere renovarse”, señaló.