
Tarapoto. Una familia fue auxiliada ayer al mediodía tras ser víctima de un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad, en momentos que un trimóvil fue impactado por una motocicleta cuando cruzaba la intersección de los jirones Manco Cápac y Moyabamba, un joven resultó herido por proteger a su hija que de milagro salió ilesa.
Testigos del hecho responsabilizaron del accidente al conductor de la motocicleta lineal, quien habría cruzado de manera intempestiva la calle sin percatarse que el motocarrista tenía preferencia del pase, por desplazarse por el jirón Manco Cápac y en la otra parte existe una señal de alto.
“Definitivamente el joven motociclista es el responsable del accidente, al momento de cruzar la calle estaba distraído, es por ello que terminó chochando con el mototaxi que tenía tres pasajeros, entre ellos niña que por milagro salió ilesa”, manifestó Giulano Vily Saavedra, testigo del accidente.
Por su parte el herido fue identificado como Henry Ruiz, quien resultó con el tobillo derecho afectado, es por ello que fue conducido a una clínica para ser evaluado y descartar lesiones que podrían complicarle su estado de salud.
(Hugo Anteparra)