Moyobamba. Debido a las fuertes lluvias que vienen cayendo en estos días en la ciudad de Moyobamba la oficina de Defensa Civil de la comuna moyobambina decidió restringir el acceso de personas a los baños termales de esta ciudad.
El caudal de las quebradas de Rumiyacu y Mishquiyacu se elevó considerablemente desde las dos de la tarde de ayer domingo, por tal motivo se harán evaluaciones a fin de prevenir cualquier tipo de desastres.
Por este motivo la gente que se encontraban tomando sus descansos domingueros fueron retirados del lugar, ya que el caudal hizo que empezara a inundarse algunas pozas por acción de las quebradas antes mencionadas.
A su vez Ernesto Peña Robalino jefe de la oficina de Defensa Civil manifestó que el próximo sábado 11 se realizará una faena de limpieza en los puntos críticos del cauce de las quebradas.
Invitando a todo aquel que quiera ser parte de esta faena que deben de llevar motosierras, machetes, palas, picos y las herramientas necesarias para este tipo de trabajo. El punto de reunión será la propia municipalidad a las 8 de la mañana. (Alfonso Delgado G.)