Para Johan, cada día es una esperanza de vida, no muestra temor, pero sí muchas ganas de salir adelante. Su fortaleza y la valentía que caracteriza a Johan y su madre, son admirables y sirven como motivación para que la población tarapotina se ponga de pie y uniéndose al círculo solidario, con el único fin de devolver la sonrisa a un pequeño que pide a gritos vivir. Manos Unidas donó víveres necesarios para la actividad pro salud, que se realizará este domingo.
María Banda Torres, madre de Johan, se muestra entusiasmada con la actividad pro salud que realizará el domingo, con la finalidad de recaudar fondos para la recuperación de su menor hijo en Lima.
Por su parte, el colectivo de damas Manos Unidas, con el sentido de solidaridad y amor por quienes más lo necesitan, siguen día a día el estado de salud de Johan. Agradeció a las personas que están haciendo llegar su donativo de manera anónima.
Miriam Pinchi, muestra su preocupación por el estado de salud de Johan, que cada día depende de un hilo y que en cualquier momento podría empeorar. Es así que invocó a que la población, que de corazón apoyan siempre este tipo de casos, a sensibilizarse y tomar acciones, con esta familia.
La torrencial lluvia no fue impedimento para que este colectivo de damas acuda a visitar a Johan y haga llegar víveres para la actividad pro salud que constará de la venta de juanes a S/. 10.00 nuevos soles, en la Av. Perú 320 en Morales. (Hugo Anteparra)