Horacio Tello Ramírez, vecino de Tarapoto se mostró indignado con el accionar de algunas autoridades que imparten justicia, debido a que hace un par de días liberaron a unos presuntos delincuentes que se dedicaban a robar a incautos ciudadanos con el cuento del cambio tarjetas bancarias, logrando apropiarse de más de 10 mil soles de sus víctimas.
El ciudadano dijo que no es posible que a pesar de que el personal de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional capturara a estos sujetos con todas las pruebas que los incrimina, sin embargo, después de dos semanas desde el Ministerio Público y Poder Judicial se les liberaran con total impunidad.
Fiscalía expone a denunciantes
Asimismo, Tello Ramírez, indicó que lo que más le molesta es que estos sujetos fueron reconocidos el día de su captura por parte de sus víctimas exponiéndoles su integridad, la misma que al parecer no tomó en cuenta la fiscalía, los efectivos policías le indicaron que hicieron su trabajo y que fue la fiscalía quien debió continuar con las investigaciones, pero apesar de contar con las pruebas, los acusados de robo fueron liberados.
Horacio Tello, manifestó que con esta denuncia lo que busca es que las autoridades realicen su trabajo de acuerdo a la ley. Por Yur Abanto