23.9 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Colocan techo cobertor en losa deportiva de la IE Carlos Wiesse de Juanjuí

La I.E. Carlos Wiesse de Juanjuí fue beneficiada con la construcción de techo cobertor y renovación de una de sus losas deportivas que mejorará la calidad educativa de más de 1500 estudiantes.

El Gobierno Regional de San Martín, mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PEHCBM inauguró la obra con la presencia del gerente general del PEHCBM Javier Sinti Flores, quien estuvo acompañado de autoridades de la provincia de Mariscal Cáceres.

El gerente del PEHCBM manifestó que es la cuarta obra de este tipo (techos cobertores) que inaugura el Goresam ejecutada por el Proyecto Huallaga, y en las próximas semanas se estarán realizando más inauguraciones hasta completar las 11 obras que iniciaron en esta primera etapa, asegurando que se están proyectando una segunda etapa de techos cobertores para el beneficio de la población estudiantil.

En la ceremonia asistieron el director de la IE Américo Jesús Burgos, el administrador de UGEL Mariscal Cáceres Segundo Hernando Panduro y en representación del alcalde la primera regidora Shirley Vega Casanova.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS