Un comerciante dedicado a la compra y venta de café, murió en un accidente de tránsito ocurrido al promediar las 5:15 de la mañana a la altura del kilómetro 484 de la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT) cerca al distrito de Calzada.
La víctima identificada como Nicanor Cadenillas Chávez (45), se trasladaba desde Nueva Cajamarca con destino a Moyobamba a bordo de su motocicleta Marca Honda CGL 150 con placa 8S-1810 color blanco y negro, con la finalidad de ver la posible compra de un lote de café que le habían ofertado, pero antes de llegar al puente sobre el río Indoche fue embestido por la parte posterior por un bus de la empresa Sol Perú de placa T1Q-260, haciendo que caiga hacia la pista; sin embargo, cuando se aprestaba a levantarse, debido a que su cuerpo había pasado unos cuantos centímetros hacia el carril contrario, fue chocado en la cabeza por la parte lateral de un auto Station Wagon color blanco de placa D1J-581 que venía en sentido contrario. A raíz del segundo impacto, Cadenillas Chávez, murió instantáneamente.
Tras los hechos, efectivos de la comisaría de Calzada dieron el apoyo pero nada pudieron hacer, pues la víctima ya no tenía signos de vida.
En tanto, según versiones del representante de la empresa interprovincial, quien no quiso identificarse ante la prensa, el difunto se habría quedado dormido en su motocicleta y estacionado en medio de la pista. Pero esta versión es poco creíble ya que la viuda del desafortunado comerciante que llegó minutos más tarde, manifestó que él había salido a las 4 de la madrugada de su domicilio en Nueva Cajamarca, totalmente lúcido y más bien solicitó a las autoridades se realice una exhaustiva investigación para saber qué fue realmente lo que pasó. Nohemí Mejía Mego, narró que su esposo la deja en la orfandad junto a sus 4 hijos. (Franclin Laván)