Moyobamba. En total tranquilidad se desarrolló los comicios electoral congresales y presidenciales en la provincia de Moyobamba.
Desde tempranas horas el mercado se vio abarrotado de compradores síntoma de un día muy movido y de alto consumo.
Mucha gente venida del interior de la provincia se apostaron desde antes de las ocho de la mañana, hora de inicio de la votación, en las instituciones educativas destinadas para tal fin.
No faltaron aquellos ciudadanos que se equivocaron de las ubicaciones de sus mesas de votaciones y tuvieron que irse con bronca de buscar sus mesas en otros centros educativos.
En el colegio Serafín Filomeno hubo tranquilidad y aunque algunos partidarios se quejaban que no tenían no se habían presentado sus personeros pero las cosas no pasaron a mayores.
Se pudo observar apostados en los exteriores de los principales centros de votación personal de empresas encuestadoras que buscaban el dato para ser utilizado en las muestras de boca de urna.
En instituciones educativas se determinó que había dos puertas una de entrada otra de salida para dar fluidez a la votantes.
La plaza principal y sus calles adyacentes tuvieron congestionamiento vehicular ya que para efecto de la votación se cerraron calles muy céntricas. (Alfonso Delgado G.)