
Juanjui. Tras la publicación de la ordenanza municipal que rebaja a 15 soles el pago por la Tarjeta de Circulación para los conductores de motocarros, motofurgones y motocicletas, son pocas las personas que se están acogiendo a este beneficio realizando sus trámites en la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Juanjuí.
Así informó el subgerente de esta oficina, Wilson Navarro Cachique al invocar a los propietarios de vehículos menores para que acudan a realizar la adquisición de su documento y no esperar el último día para hacerlo ocasionado aglomeraciones innecesarias.
Para este trámite indicó que deben estar al día con el SOAT, revisión técnica y tarjeta de propiedad así como estar afiliados a las asociaciones de motocarristas existentes en Juanjuí.
En tanto advirtió que no podrán adquirir la tarjeta de circulación quienes tienen multas pendientes por infracciones de tránsito a no ser que regularicen con el pago. (C. Augusto)