Tercera vicepresidencia del Congreso de la República, Rosselli Amuruz, participa en la reunión de trabajo «Lanzamiento del XXXIX aniversario de la municipalidad provincial de Tocache», organizado por su despacho.

Por el lanzamiento del 30 aniversario de la provincia de Tocache, se realizó una reunión de trabajo la cual encabezó la tercera vicepresidenta del Congreso de la República, con la congresista Karol Paredes (N.A). A la reunión también asistieron, el alcalde de la provincia de Tocache, Vidal Gonzales Zavaleta, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, la representante de la Defensoría del Pueblo, Rosa María Pazos Saavedra, el coordinador técnico del programa nacional País, Jorge Ibáñez, y el gerente general de DEVIDA, Martín Villafuerte Kanemoto.

Al iniciar la sesión, la tercera vicepresidenta agradeció la presencia de los representantes de la provincia mencionando que para el Congreso es importante apoyar estas iniciativas que permiten mostrar como destinos importantes a las provincias del país, refiriéndose a la realización de la 10 edición de la Expo Tocache.

Dicho evento empezará el 1 de diciembre y es una extraordinaria oportunidad para visitar la ciudad y disfrutar de su cultura, gastronomía y conocer su artesanía, mencionó. Por su lado, la congresista Karol Paredes agradeció al alcalde Vidal Gonzales por impulsar las actividades que visibilicen a la provincia y a su vez, resaltó el momento crucial en el nivel de exportación de la región San Martín. La reunión culminó con una exhibición de productos y danzas típicas de la provincia.