En Mariscal Cáceres – Juanjui
El alcalde de la Provincia de Mariscal Cáceres, Víctor Raúl López Escudero, confirmó que el Puente Tarata sobre el río Huallaga en Juanjuí, inicia su ejecución el 25 de abril de 2022.
Mientras, reveló que el Aeropuerto de la ciudad del Gran Pajatén ya “cuenta con expediente técnico concluido, y en las próximas semanas debe aprobarse mediante resolución y se espera asignación de una parte de los recursos este año para ingresar a proceso de licitación”.
Estos anuncios han causado expectativa y satisfacción en la población de esta parte de la región San Martín dados a conocer por la autoridad edil tras la reunión de trabajo que sostuvo en Lima con el Ministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva y la Congresista Karol Paredes en torno a diversos temas.