22.4 C
Tarapoto
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Continúa el problema de la basura en el distrito de La Banda de Shilcayo

DESDE HACE VARIAS SEMANAS

A pesar del esfuerzo de las autoridades municipales de La Banda de Shilcayo, varios sectores de la parte alta de ese distrito vienen sufriendo por el problema de la basura y cada día se agudiza. Los vecinos de las zonas afectadas hacen un llamado a las autoridades que sigan buscando una solución a ese problema que dejó la gestión anterior.

En la asociación de vivienda La Victoria, parte baja, la situación es peor, ya que existen esquinas que están repletas de basura que ahora están generando olores nauseabundos, situación que está afectando al vecindario, que de manera desesperada buscan una solución a ese problema.

“Acá hacemos un llamado a los propios vecinos a buscar la forma de botar la basura en otro lugar, porque exponerlos en las calles solo nos perjudica a nosotros. En este lugar hay drogadictos que queman la basura y esa humareda ingresa a nuestras casas” manifestó Benito Paredes Ríos, un morador de la zona.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades municipales ya encontraron apoyo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo para recoger la basura en zonas críticas.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS