22.7 C
Tarapoto
domingo, mayo 18, 2025
spot_img

Continua ensanchamiento del jirón Jorge Chávez en el barrio Huayco

DSC01951

Varias viviendas tendrán que alinearse, ya que salen al margen de la pista

Vecinos de la cuadra 8 hasta la 16 del jirón Jorge Chávez, se reunieron ayer con funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín, encabezados por Javier Sinti Flores, gerente de Infraestructura y Obras, quien estuvo acompañado por Gladis Heredia, gerente municipal.

La Municipalidad de Tarapoto, viene realizando trabajos de nuevo trazo del asfaltado en dicho jirón.

El tema a tratar fue el alineamiento municipal de las viviendas existentes en este jirón, que está siendo ensanchada por la municipalidad.

En varias cuadras, se puede apreciar que existen viviendas que salen del margen a la pista que se está construyendo, y esos inmuebles deben alinearse.

Actualmente se vienen realizando obras de cambio de redes y la calle viene quedando completamente ancha, y eso necesariamente se tiene que alinear con las demás calles.

Ángel Pérez Saavedra, presidente de una de las cuadras, hizo un llamado a los vecinos que tengan compromiso con la ciudad, para apoyar el corte de su vivienda, para que el asfalto del jirón Jorge Chávez tenga un solo trazo.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,628FansMe gusta
443SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS