23.9 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato de dos personas en un asalto de carretera

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hacia la morgue de Morales y la policía investiga la procedencia del fúsil semiautomático encontrado en el lugar de los hechos.

Los restos mortales de las dos víctimas del violento asalto registrado antes de ayer en la carretera hacia La Colpa, en el distrito de Eslabón, provincia de Huallaga, fueron trasladados hacia la morgue del distrito de Morales. La trágica situación dejó un obrero de construcción civil y un presunto asaltante sin vida, mientras las autoridades intensifican las investigaciones para esclarecer los hechos.

El primero en ser sometido a la necropsia de ley fue José Elmer Saboya Gonzales, obrero de construcción, cuya vida fue truncada por una bala perdida. Su hijo, Elmer Saboya Aguirre, se presentó en la morgue para reclamar el cuerpo de su padre y exigir justicia para que este lamentable suceso no quede impune.

Simultáneamente, los médicos legistas llevaron a cabo la autopsia de Kennedy Arévalo Salazar, el presunto asaltante de 27 años, natural de la provincia de Mariscal Cáceres. La familia de Arévalo Salazar se mostró consternada ante lo ocurrido.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto trabajan arduamente para determinar la procedencia de un fusil semiautomático, posiblemente un AR15 de fabricación estadounidense, que habría sido utilizado en el asalto. Este tipo de armas es encontrado en varios operativos realizados en el presente año en diferentes provincias.

Se conoció que el alcalde de Eslabón, Luis Erlito Mundaca Rufasto, y sus dos agentes de seguridad serán citados a declarar. Las autoridades buscan esclarecer la versión de los implicados en el incidente que resultó en la trágica pérdida de dos vidas por impactos de bala. El proceso de investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas de ese lamentable episodio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS