20.4 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Convocan a Jornada de Limpieza en el Puerto Juan Antonio para la competencia de canotaje.

En Moyobamba

Este sábado, desde las 8 de la mañana, se realizará una jornada de limpieza en el Puerto Juan Antonio. El objetivo es despejar los espacios donde se ubicará la población para presenciar la competencia de canotaje. El coordinador del colectivo M500 invita a toda la comunidad a participar en esta importante actividad.

El Lic. José Flores Vargas, Coordinador General del colectivo M500, mencionó que este año han coordinado con la directiva del Club San Juan para que la competencia de canotaje se lleve a cabo en el Puerto Juan Antonio, con la finalidad de dar mayor visibilidad a esta actividad. Asimismo, señaló que el objetivo del colectivo es revalorar las costumbres y tradiciones, por lo que están apoyando a los clubes en el desarrollo de sus actividades como parte de la Semana Turística.

Además, el Lic. José Flores informó que la Municipalidad de Moyobamba ha designado maquinaria para el mantenimiento de la vía, con el fin de evitar accidentes y asegurar un entorno seguro para todos los asistentes.

¡No faltes! Tu participación es importante para el éxito de esta jornada y para la promoción de nuestras tradiciones y costumbres.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,575FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS