Los equipos de la Universidad Nacional de San Martín y Tarapoto City, se acordaron de ganar, pero por goleada. En primer orden el cuadro de la Universidad Nacional derrotó con facilidad a su similar de Martinez de Compagnón (MADEC) por la cuenta de 12 a 0, en partido, donde el control del balón la tuvo hasta la saciedad la escuadra de la Universidad.
Cabe señalar que el equipo perdedor se presentó con jugadores que oscilan en una edad muy por debajo a lo que tiene la Universidad, es decir con elementos que tienen entre 14 y 17 años de edad. La idea del Martinez es darle roce a cada uno de estos chiquillos, sin importarles el resultado, dado a que se preparan para el campeonato Desafío 2020 (Copa Fderativo Regional).
También en la Liga de Tarapoto se registró la segunda goleada de la fecha, donde Tarapoto City goleó sin atenuantes a su par de Real Palmeras por la cuenta de 7 a 1.
En esta fecha, lo preocupante fue la poca identidad que pusieron los jugadores del Deportivo Cali, que tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para emparejar el partido por 2 a 2 contra Shuta Boys.
Por su parte la escuadra del Nuevo Unión Tarapoto sigue cosechando importantes triunfo, ayer domingo venció por 3 a 1 a su par de Jóvenes en Acción, que por falta de experiencia no le llegó a empatar el partido.