
Recién comienza el campeonato, pero Unión Comercio no levanta. El cuadro de Moyobamba ha sumado 4 puntos en 7 partidos y sus dirigentes ya comenzaron a perder la cabeza. Esta vez, el ‘Poderoso de Alto Mayo’ decidió separar a 3 jugadores de su plantel.
1.-Bautista se desligó de Unión Comercio.- El delantero Pedro Bautista llegó a un acuerdo con la directiva de Unión Comercio para poner fin a su vínculo contractual y ahora viene analizando ofertas para jugar en otro equipo.
Como se recuerda, el popular ‘Pelusa’ fue el goleador de la primera rueda de la temporada pasada, haciendo 10 goles con Defensor La Bocana, lo que le valió para dar el salto al Torneo Descentralizado.
Pedro Bautista, quien se caracteriza por su velocidad, anteriormente jugó en CNI, San Marcos, Walter Ormeño, Atlético Minero, Sport Victoria y Unión Huaral.
2.-Los Panameños José “Pibe” González y Polo también se van.-La directiva de Unión Comercio decidió rescindir los contratos de los panameños José González y Armando Polo por bajo rendimiento en lo que va del campeonato. Se pudo conocer que el club finalizó el vínculo con ambos jugadores, quienes llegaron como refuerzos a inicio de año.
Los contratos de los panameños José González y Armando Polo, así como también el del delantero Pedro Bautista, fueron resueltos por parte de la gente comerciante. Sin embargo, la resolución de estos contratos no habría sido en buenos términos. De hecho, Armando Polo terminó muy mortificado y aseguró que la decisión le quita mucho en lo económico y también en sus chances de ir al Mundial con Panamá.