23.9 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Coronel Ardiles Carlos es el nuevo jefe de la DIVINCRI de Tarapoto

02

El nuevo jefe de la División de Investigación Criminal de Tarapoto (DIVNCRI) asumió ayer sus funciones, manifestando que viene decidido a luchar frontalmente contra la delincuencia, a fin de devolver la tranquilidad de la población sanmartinense, está es la primera vez que un coronel está a cargo de esa jefatura, por órdenes expresas de su comando.

Ayer al mediodía fue presentado a la prensa local el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, quien anteriormente estuvo prestando servicio en la provincia de Moyobamba, el comandante Hugo Alvis Zúñiga será el segundo jefe de la DIVINCRI, con quien coordinará acciones para identificar bandas delictivas que pretenden cometer sus fechorías.

“Mi compromiso es con la población, voy a trabajar coordinadamente con las juntas vecinales y otras organizaciones, porque unidos podemos hacer frente a la delincuencia, el personal que está a mi cargo ya sabe que debemos estar atentos y preparados para devolver la confianza a la población” manifestó el coronel Ardiles Carlos.

Esta es la primera vez que la DIVINCRI de Tarapoto estará bajo el mando de un coronel, quien también será el jefe de la División Antidrogas, Policía Judicial y del Departamento de Robos de Vehículos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS