35.8 C
Tarapoto
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Creciendo Feliz fomenta el consumo de verduras y frutas a temprana edad

Creciendo Feliz

En este día especial Día Mundial de la Alimentación, el Centro de Estimulación Temprana y Prenatal “Creciendo Feliz” dirige a los papás y mamas de bebes, dándoles a conocer, que la mayoría de los bebes están listos para comer alimentos sólidos entre los 4 y los 6 meses de edad, antes de esta edad los niños no tienen suficiente control de la lengua y de los músculos de la boca.

En lugar de tragar empujan la lengua contra la cucharita o la comida. Este reflejo de empujar con la lengua le ayuda cuando mama o toma leche del biberón. la mayoría pierde este reflejo alrededor de los 4 meses. Las necesidades energéticas del bebe aumentan alrededor de esta misma edad, por lo que es el momento ideal para empezar a introducir alimentos sólidos a su bebe en cualquiera de sus tomas habituales. A medida que el bebe crece querrá comer con la familia.

Centro de Estimulación Temprana Creciendo Feliz, se encuentra ubicado en el jirón Libertad 291-Tarapoto. Para mayores informes, puede llamar al TeF: 520743 o al RPM #709417

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS