22 C
Tarapoto
martes, junio 25, 2024
spot_img

CUMO : Alumnos de universidad realizaron visita guiada

Hoy, en horas de la mañana, los alumnos del IV ciclo de la Escuela de Arquitectura de la Universidad César Vallejo, sede Tarapoto, tuvieron la oportunidad de conocer la sede principal del arte y la cultura de la región San Martín durante una visita guiada en el Centro Cultural Moyobamba-CUMO.

Los estudiantes vivieron una enriquecedora visita al CUMO gracias a la guía informativa por personal de la institución. Como parte del curso “Hombre y su contexto”, exploraron las instalaciones descubriendo las diversas funciones de la etapa I y etapa II; conociendo detalles sobre la arquitectura única del edificio. La visita proporcionó una nueva perspectiva sobre el diseño y su impacto en la comunidad.

Es importante destacar que el CUMO está abierto a visitas guiadas para instituciones educativas, grupos y el público en general. Aquellos interesados en explorar este fascinante espacio cultural pueden coordinar previamente su visita comunicándose al 959 614 475. ¡Una oportunidad única para sumergirse en el mundo del arte y la cultura!

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS