Después de once días de haber sobrevivido a un trágico accidente de tránsito donde murieron cinco de sus compañeros, ayer por la tarde fue dado de alta del hospital regional de Tarapoto, Rony Jheyson Ceopa Sangama, integrante de la selección de menores del Unión Comercio que solo resultó con fractura en la pierna izquierda, a su salida del nosocomio se mostró agradecido con la atención que recibió.
Hace unos días Rony Jheyson fue intervenido quirúrgicamente, los médicos tras evaluarle que evolucionó favorablemente determinaron darle de alta y a su salida del hospital se mostró alegre e incluso bromeó con sus familiares al momento que le subieron a un automóvil que le transportó a la casa de uno de sus familiares.
Anaselsa Sangama Guerra, madre del paciente manifestó que a pesar del mal momento que le toco vivir a su hijo, él está con buen ánimo y con muchas ganas de recuperarse para volver a las canchas, su familia está muy contenta, porque hoy Rony Jheyson regresó a casa y tiene otra oportunidad de vida para lograr sus sueños.
Este domingo organizaran una parrillada para recaudar fondos para el tratamiento del joven, las personas que desean comprar los tickets lo pueden solicitar al 921 966 414 o en la calle Circunvalación Cumbaza 723 en el distrito de Morales.
Como se recuerda, el 19 de enero se produjo un trágico accidente en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca del distrito de Shanao, donde milagrosamente sobrevivió este joven natural del distrito de Pinto Recodo de Lamas y seis personas perdieron la vida, entre ellos cinco adolescentes que soñaban con ser buenos futbolistas. (Hugo Anteparra)