Unión Comercio hizo respetar la casa en el inicio de la Liga 2. El elenco de Tarapoto venció por 3-1 a Deportivo Coopsol para arrancar de la mejor manera la temporada en el torneo de ascenso.
El primero del partido fue de Morales, que apenas a los cinco minutos rompió el cero para darle la ventaja al local. La reacción del ‘Submarino Amarillo’ llegó rápido, ya que a los 11’ Perea marcó el empate.
En el complemento, Delgado a los 58’ volvió a poner delante en el marcador a Unión Comercio, mientras que Pelaza de penal sentenció el encuentro.
La victoria deja a Unión Comercio con tres puntos en el primer lugar del Grupo B de la Liga 2, mientras que Deportivo Coopsol queda sin unidades en la octava casilla.