cip

Junto a profesionales de 180 organizaciones de ingenieros del mundo, el Ing. Arbel Dávila Rivera, Decano del Consejo Departamental San Martín del colegio de Ingenieros, participa hasta hoy miércoles en la conferencia y Convención Mundial de Ingeniería (WECC 2015), en el centro de conferencias internacionales de Kyoto – Japón, con el tema, Ingeniería: Innovación y sociedad.

Se conoció que en la ceremonia central participó el príncipe heredero hijo del emperador japonés.

Las empresas más renombradas del mundo presentaron sus avances en investigaciones futuristas, en esta oportunidad el país anfitrión exhibió un automóvil de la marca Toyota que funciona con hidrógeno cuya combustión desprende vapor de agua cambiando al CO2 para contribuir con el medio ambiente.

Así mismo se presentaron equipos de control de caudal y contaminación de las aguas a través de monitoreo satelital colocados en puntos estratégicos de un río, nuevos prototipos de motos de la marca Honda, diversas tecnologías en el mundo de las construcciones y los avances en las investigaciones de la ingeniería moderna y futurista.