Moyobamba. Al promediar las 8 y 45 de la noche del miércoles, dos delincuentes a bordo de una motocicleta color negra asaltaron la botica Kristell, en la esquina de los jirones Iquitos con prolongación Manuel del Águila. Fue uno de los facinerosos que con el rostro cubierto con una capucha y con arma en mano ingresó al negocio mientras que su compinche lo esperaba a unos metros con la motocicleta encendida.
El hampón que ingresó al negocio en menos de dos minutos logró rebuscar en los cajones donde se guardaba el dinero, logrando apoderarse de dos mil soles aproximadamente, la propietaria del negocio Luz Amelia Cruz Regalado, intentó enfrentarse al delincuente sin embargo su actitud le costó que el hampón le aplique un golpe en la frente con la cacha del revólver.
Tras lograr su objetivo los delincuentes huyeron con dirección al sector Finavi I sin lograr ser ubicados hasta el momento. Hay que mencionar que es la segunda vez que esta botica es víctima de la inseguridad, por lo que vecinos de la zona solicitaron a las autoridades mejorar las acciones que conlleven a mejorar la seguridad. (Franclin Laván)