Moyobamba. La inseguridad ciudadana continúa haciendo de las suyas en Moyobamba. A las 00 horas con 40 minutos de la madrugada de ayer jueves 4, sujetos encapuchados asaltaron la oficina de Electro Oriente y tras maniatar al vigilante Isaías Ramírez Chuquinvalqui (21), se apoderaron de equipos de cómputo y tres armas de fuego utilizadas por el personal de seguridad.
Al respecto, el jefe de la Divisón Policial (DIVPOL) Moyobamba coronel PNP Ricardo Otero Gonzales, señaló que tras recibir la información de este nuevo hecho delincuencial, se inició un operativo en la zona del Alto Mayo para dar con el paradero de los facinerosos, sin embargo hasta el cierre de este informe no habían resultados.
Por su parte, las autoridades de Electro Oriente sede Moyobamba se negaron a dar declaraciones a la prensa argumentando que cualquier información debe ser brindada por la gerencia departamental, en tanto se conoció la existencia de cámaras de video que han permitido tener imágenes de los delincuentes, las mismas que son analizadas por las autoridades. (Franclin Laván)