Una madre de familia denunció a un trabajador de la Municipalidad Provincial de Lamas, por una presunta estafa con el cuento de darle su licencia de conducir de motocicleta, a cambio de 150 nuevos soles, la denunciante se enteró en el Ministerio Público que el imputado tiene antecedentes por los mismos cargos.
Mary Muñoz Paredes, manifestó que a inicios del presente mes se constituyó a la municipalidad de Lamas, para tramitar su licencia de conducir motocicleta, sin embargo Anderson Lozano Soria, quien es chofer de una de las camionetas de la comuna, se le acercó y le pidió 150 nuevos soles, más dos fotografías tamaños carnet, para que lo apoye en obtener su brevete.
Al pasar los días y no haber resultados, Mary Muñoz se fue a Lamas en busca del trabajador municipal, quien le firmó un documento donde se compromete a devolverle el dinero, sin embargo ya pasaron tres semanas y hasta el momento no ubica a Anderson Lozano, quien habría utilizado la misma modalidad de estafa con otras personas .
La agraviada trató de comunicarse con Lozano Soria, pero ahora su teléfono celular estuvo apagado. Se conoció que en la fiscalía de Lamas existen otras denuncias en contra del mencionado trabajador municipal y con estos nuevos casos su situación jurídica podría complicarse. Voces trató de comunicarse a su teléfono celular en varias oportunidades y nunca respondió ni devolvió la llamada, teniendo la opción de dar su versión cuando estime conveniente. (Hugo Anteparra)