23.6 C
Tarapoto
miércoles, enero 22, 2025
spot_img

Denuncian que Centro de Hemodiálisis no cuenta con condiciones para ofrecer adecuada atención

Segundo Emmanuel Elera Cespedes, representante de la Asociación

Segundo Emmanuel Elera Cespedes, en representación de la Asociación de los Pacientes de Hemodiálisis de Moyobamba, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito, respecto al proceso de licitación del proceso de hemodiálisis realizado por la Red Asistencia de EsSalud- Moyobamba.

Aseguró que la denuncia está dirigido contra el gerente y todos los que resulten responsables sobre el proceso de licitación que afecta a los familiares y pacientes que tienen problemas de insuficiencia renal, ya que presenta un inminente peligro en la atención a los pacientes que tienen la salud resquebrajada, ya que los servicios que brinda el centro no es la más adecuada.

Elera Céspedes; preciso que el proceso donde resultó ganador la actual empresa, mantienen serios cuestionamientos y peligros respecto a una atención que no sería de las mejores condiciones, personal que no calificado; según el denunciante existen observaciones que la OSCE no ha desestimado, muy por el contrario, está indicando responsabilidad al director de la Red Asistencial de EsSalud Moyobamba, para que mediante sus atribuciones determine si continua con el proceso o no.

Finalmente Elera Cespedes manifestó solicitará una reunión con los representantes del Ministerio Público, en nombre de los familiares y pacientes con insuficiencia renal, para que realicen una visita y verifiquen las condiciones del funcionamiento de la clínica que viene da los servicios de hemodiálisis en Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,596FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS