22 C
Tarapoto
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img

Desastres naturales y el alma de la tierra

La cantidad y fuerza de los desastres naturales que impactan la vida de millones personas y animales es cada vez más asombrosa por su crecimiento. Por ejemplo, son particularmente muy dolorosas las escenas terribles de la última catástrofe climática en VALENCIA (España) donde cada vez más va ‘in crescendo’ el número de muertos y enormes pérdidas materiales.

Esto es solo una muestra pequeña de los dramas mundiales causados por huracanes, terremotos, incendios forestales, sequías, maremotos, inundaciones, avalanchas, etc. haciéndonos constatar una vez más que la humanidad es muy lenta en aprender cambiando sus nocivos hábitos mentales y de vida hondamente arraigados.

Particularmente me han horrorizado las escenas que vi en un video hace unas semanas donde se aprecia la destrucción acelerada y automática de hectáreas de bosques con métodos cada vez más sofisticados; en este caso, se trataba de la tala de árboles con enormes cadenas enganchadas a ‘caterpilars’ que las arrastran destrozando todo árbol a su paso con una efectividad realmente espantosa.

Ello me recuerda inmediatamente aquellas proféticas palabras del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (@magnafraternitasuniversalis) quien, desde la década de 1950, ya anunciaba estas grandes pruebas para la humanidad. Así, este Instructor mundial escribía (mayúsculas quien suscribe): “La era de los mecanismos no será más que uno de los más negros episodios de la historia de los hombres: ¡se hablará de la edad de las máquinas como de la más tenebrosa de la historia humana!”.

“Este “fin del mundo” (o mejor dicho de un mundo, es esperado en todas partes y todas las profecías lo mencionan) puede ser evitado, sin embargo, mediante la emanación de fuerzas armónicas, pues de hecho el fin de un estado de cosas no proviene más que de un desequilibrio: basta sostener el equilibrio para conservar tal estado. EN POCAS PALABRAS, EL DESEQUILIBRIO QUE SE HACE MÁS Y MÁS FUERTE Y QUE SERÁ LA CAUSA DE UN ENORME CATACLISMO PROVIENE DEL ESTADO DE ALMA DE LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS, POR LO CUAL BASTARÍA EDUCAR SUFICIENTEMENTE APRISA A LA HUMANIDAD PARA EVITAR ESA GRAN CATÁSTROFE Y DICHA EDUCACIÓN VIENE A QUEDAR EN MANOS DE LOS INICIADOS QUIENES VAN A INTENTAR UNA PROLONGACIÓN DE LA RAZA HUMANA.”

Estos cataclismos se producen por períodos regulares y cada vez es salvada solamente una parte de la humanidad (es el mito de Noé con el diluvio que vuelve a acontecer en todos los pueblos variando solamente los nombres o las manifestaciones, pero conservando la misma idea de prolongación de la raza por selección eliminativa) con el fin de conservar la Sabiduría Antigua. Naturalmente se trata de los elegidos, los escogidos, los discípulos de la Luz.” Y en otra parte nos muestra el impacto terrible (a nivel físico y en el alma de la tierra) de la matanza de animales para consumo humano:

“¿CÓMO LLEGAR RÁPIDAMENTE A ESTA EDUCACIÓN DE LA HUMANIDAD? La meta es la liberación, pero ¿cuántos son los que comprenden esta palabra? Evidentemente cada uno en su dominio, cada uno, en su elemento; el que tiene alas hace por volar, ¡el que no las tiene trata de arrastrarse…! Alguien ha dicho: ¡“QUIEN QUIERA SER ADMITIDO ENTRE LOS ÁNGELES DEBE ESFORZARSE EN VIVIR COMO ELLOS EN EL TRANSCURSO DE ESTE ESBOZO DE VIDA”! ALIMENTARSE CON CARNE DE UN CADÁVER ES INGERIR LA MUERTE, ES ¡RENUNCIAR A LA VERDADERA VIDA! LA MATANZA ORGANIZADA DE LOS ANIMALES ES EL COMIENZO DE UNA LEY ACCIÓN REACCIÓN QUE ¡SEPULTARÁ A LOS HUMANOS! ESTA LUCHA QUE EMPRENDEMOS CONTRA LAS LEYES NATURALES OFENDE A LA NATURALEZA QUE PARA VENGARSE PRODUCE UN CRIMEN (LLAMADO GUERRA) CON EL FIN DE ABSORBER POR MILLONES A LOS VÁNDALOS QUE LA HAN MUTILADO.”

“Todos los pensamientos son creadores, el más mínimo gesto está precedido de un mecanismo cerebral, de ahí que las vibraciones que emanan del cuerpo físico se propagan en el espacio. La más pequeña reacción brutal repercute no solamente en el ambiente, sino que aún es captada por otro cerebro en receptividad que inmediatamente se encuentra impregnado de esa misma idea y por este hecho con un deseo de igual brutalidad. Se conoce este fenómeno de una idea dentro del aire. (…) ¿La consciencia colectiva de que habla Jung no está en cierto modo relacionada con este orden de ideas? Conocemos esa psicosis de guerra provocada por algunos políticos hábiles (o ¡comerciantes de cañones!) ¿Por qué no crear entonces una psicosis de Paz?”.

A todo esto, concluye sabiamente el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares: “Cuánto saber se necesita e indudablemente el imperativo cósmico influirá más y más para una actitud más coherente y pertinente del género humano y que los ejércitos sean convertidos en fuerza de supervivencia, de paz y de regeneración de las condiciones del planeta, en fuerzas de vigilancia de la supervivencia de la humanidad y de conservación de las condiciones de la naturaleza y en cuerpos de lucha frente al aniquilamiento de la naturaleza.”

Para UNIRNOS en esta LABOR MAGNA de la Misión Mundial del Saber, les invitamos a prepararse y participar en todas nuestras sedes. Mayores informes al celular o WhatsApp: +51 986348866.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,618FansMe gusta
405SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS