Elmer Sánchez afirmó que candidato que no habla es una persona diabólica. También dijo que la Defensoría del Pueblo es una institución que no sirve para nada
Julio Quevedo Bardález
El candidato a la alcaldía de Morales por el Partido Aprista Peruano, Elmer Sánchez, manifestó que él es un hombre de Dios, a quien le pidió ser un hombre de bien, ya que quedó huérfano desde los 14 años.
Dios abrirá la mente de la población moralina para que vote por mí, afirmó en entrevista con radio Interactiva.
Afirmó que en Tarapoto se creó en el 2007 el Sistema de Administración Tributaria SAT, donde se “perdieron” 2 millones de soles, y que no debería llamarse SAT, sino SATANAS, por los que se llevaron en bandeja el dinero del pueblo.
Elmer Sanchez, es un ingeniero civil, egresado de la Universidad Nacional de San Martín, indicó que de ganar las elecciones, los primeros 100 días se reunirá con los comités de calles para iniciar proyectos en beneficio de la población, y que viajará a Lima acompañado de los presidentes de comités, “porque un alcalde que viaja sólo, no se sabe a qué viaja”.
Dijo que el alcalde es el súbito del pueblo y se necesita una municipalidad transparente, indicando que pidió a la actual gestión moralina cuentas claras, y hasta el momento no tiene respuesta, a lo que manifestó que los funcionarios que devuelvan su sueldo porque no están haciendo bien su trabajo”.
Sobre la Defensoría del Pueblo, dijo que es una institución que no sirve, ya que no tiene mucha potestad para realizar denuncias y cuando te vas allá todo queda en papel.
Se declaró admirador de Alfonso Barrantes Lingan, el alcalde marxista de Lima, creador del vaso de leche.
Candidatos mudos
Se refirió también a los candidatos “mudos”, manifestando que el que no quiere hablar es una persona oscura, candidato que no habla es una persona diabólica”.