24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 28, 2025
spot_img

Director de la UGEL San Martín se reunió con maestros en huelga

DSC01059

Maestros solicitarían diálogo con el gobernador regional para reunión en Moyobamba y levantar medida de fuerza.

Tarapoto. Luego que los maestros en huelga se reunieron en la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, se trasladaron a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Martín para reunirse con el director Jorge Lao Gonzales.

En esta reunión, el profesor Jorge Lao, explicó la situación y las acciones que el Gobierno Regional de San Martín realiza con el fin que la huelga se suspenda, como la asignación de los 15 millones de nuevos soles de los saldos presupuestales.

Asimismo, los maestros pidieron reunirse con el gobernador regional, a lo que el funcionario indicó que remitan un documento oficial, solicitando una reunión con el gobernador en la ciudad de Moyobamba.

Lao Gonzales, se comprometió a hacer el seguimiento de ese documento para que una comisión de Sutesam pueda reunirse con los maestros en huelga, por lo que esperan que el lunes ya los alumnos y docentes retornen a clases. (Robert Ascate)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
437SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS