31.8 C
Tarapoto
sábado, enero 18, 2025
spot_img

Dirigentes de APP en Juanjui acusan “abandono de campaña”

APP

Algunos dirigentes del partido Alianza Para el Progreso de los distritos más extensos y distantes de la provincia de Mariscal Cáceres, han hecho sentir su malestar por lo que consideran un claro abandono en la campaña electoral municipal y regional que está en curso, por los líderes regionales y nacionales de esta agrupación política.

Según ellos, les han dejado de lado en el apoyo con movilidad y combustible que son indispensables para recorrer todas las comunidades de su jurisdicción, sea por carretera o por vía fluvial.

“Se ha privilegiado Tarapoto y Moyobamba porque consideran que ahí hay más votantes”, dijeron. Hay poca comunicación y nada de lo ofrecido se ha hecho efectivo y cada quien hace lo puede con sus escasos recursos, expresaron. Así las cosas, cada uno hará su propia campaña, dijeron bastante preocupados.

Cuando falta menos de un mes para los comicios municipales y regionales del 5 de octubre, las agrupaciones que compiten en la contienda, intensifican su campaña con reuniones y actos públicos.

Se nota claramente el gran despliegue de recursos de que hacen gala ciertas agrupaciones políticas porque, según ellos, cuentan con el respaldo financiero de sus líderes regionales. Todos los grupos hicieron lo que llamaron inicio de campaña con mítines en las principales localidades y ahora se preparan para la concentración final en fechas que todos ya definieron.

Algunos partidos suelen llegar a las comunidades con portátiles transportadas con muchas camionetas y vehículos mayores. Hay casos en que los que son llevados de otros lugares son más numerosos que los convocado del lugar. Alguna gente dice, felizmente falta poco para que esto se acabe.(CAP)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,594FansMe gusta
407SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS