26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Docente tarapotino muere en trágico accidente en carretera FBT

DSC_0028 - copia

Ayer por la mañana un docente encontró trágica muerte en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 22 kilómetros al sur de Tarapoto, en momentos que se dirigía en su motocicleta a la localidad de Shimbillo en la provincia de Picota, para incorporarse a sus labores educativas, una profesora que lo acompañaba resultó malherida y fue trasladada al hospital de EsSalud de Tarapoto.
El cuerpo de Reninger García Trigozo de 49 años de edad, quedó tendido en la pista cerca de la localidad de Yacucatina, luego que su motocicleta chocara lateralmente con una cisterna que estacionada por fallas mecánicas, la víctima quedó con la cabeza destrozada, mientras que la profesora Magaly Shuña Mozombite de 38 años de edad, se salvó de milagro, pero con múltiples heridas.
El accidente se produjo a las seis de la mañana y las causas son inciertas porque trascendió que un automóvil de servicio público le habría aplastado la cabeza al profesor Reninger García, produciendo su muerte de manera instantánea, a pesar que portaba su casco de seguridad, sin embargo su acompañante sobrevivió al fuerte impacto. La motocicleta de García Trigozo, marca Honda, modelo Stron, terminó a más de tres metros de la pista, la fiscal de La Banda de Shilcayo, tardó más de dos horas en llegar al lugar del accidente, junto al médico legista, quienes tras realizar el levantamiento del cadáver, dispusieron su traslado a la morgue de Morales, para la necropsia.
El profesor Reninger Saavedra, tenía el encargo de dar la bienvenida a los alumnos de la Institución Educativa de Shimbillo, donde laboraba cerca de 20 años. Al cierre de edición, Magaly Shuña, estaba fuera de peligro en el hospital de EsSalud en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS