Alcalde moralino viajó ayer a Lima para definir resultados para próximos asfaltados en su distrito. Se espera asfaltar 40 cuadras
El alcalde de Morales, Edilberto Pezo Carmelo, en entrevista con radio Interactiva, manifestó que el resultado de la consulta popular de revocatoria lo asimila sin triunfalismo, indicando que “acá no hay ganadores ni perdedores”, y lo que refleja es el sentir popular.
Pezo Carmelo, se refirió al comité de revocatoria, manifestando que si quieren colaborar fiscalizando la gestión, no tendría reparos de reunirse con Armando Flores, quien fue uno de los impulsores del SI a la revocatoria, “en una gestión no todos te van a halagar, siempre tiene que haber gente que fiscalice”, aseguró.
Respecto a su futuro político, Edilberto Pezo Carmelo, afirmó que de ninguna manera postulará a la reelección, “yo di mi palabra y eso no se cambia”, aseguro que ahora se dedicará a realizar las obras de asfaltado, primero con el jirón José Galvez, y luego con los jirones Oscar R. Benavides, Manco Capac el malecón Cumbaza y Los Andes, con un promedio de 40 cuadras, “asfaltados que serán realizados en mi gestión, pero sin indicar fechas de cuándo iniciarán los trabajos cuyo presupuesto supera los 10 millones de soles” por tal razón el alcalde viajó ayer a Lima para definir los resultados de las gestiones en el Ministerio de Vivienda, que se encuentran por buen camino.
Se quedan funcionarios
En la municipalidad de Morales, no se realizará cambios , ni habrá evaluación , sin embargo se refirió a la subgerente de economía Ruth Mozombite, quien ocupa el cargo desde la gestión del alcalde Linder Arévalo, indicando que si encontramos indicios de irregularidades, no sólo de ella sino de otros funcionarios, tengan la seguridad que serán cambiados, finalizó.