Humberto Pinedo Dávila, ex alcalde del distrito de Morales, sufrió ayer por la mañana un accidente de tránsito, resultando con un corte profundo a la altura de la ceja izquierda, siendo trasladado de emergencia al centro de Salud de la jurisdicción, donde dos horas después solicitó su alta voluntaria.
El accidente se produjo en momento que Pinedo Dávila, se dirigía muy temprano como de costumbre al mercado El Huequito, para atender en su puesto de venta, sus familiares no dieron más detalles de la forma como se produjeron los hechos, pero confirmaron que fue trasladado de inmediato al centro de Salud de Morales.
Personal del establecimiento de Salud, confirmó que los médicos tuvieron que aplicarle ocho puntos para suturarle la herida, por donde perdió abundante sangre, afortunadamente, el golpe no le produjo mayores complicaciones, es por ello que aceptaron su alta voluntaria.
El ex burgomaestre moralino se viene recuperando en su domicilio, donde permanecerá en reposo por unos días, para luego continuar con sus labores habituales. (Hugo Anteparra)