Un menor de edad natural del distrito de Uchiza, provincia de Tocache, fue apuñalado en varias partes del cuerpo, en circunstancias que son materia de investigación por parte de los efectivos policiales de esa jurisdicción. La víctima manifestó que fue apuñalado por un sujeto conocido en la zona con el apelativo de “Gemelo”, quien fue intervenido en estado de ebriedad, situación que dificultó su interrogatorio.
El menor de iniciales R.S.C. de 15 años de edad, llegó ensangrentado a la Comisaría de Uchiza en busca de apoyo policial, inmediatamente fue conducido al centro de Salud de ese distrito donde le diagnosticaron policontusiones, heridas punzo cortantes en el brazo derecho y espalda, motivo por el cual tuvo que permanecer en observación en ese establecimiento.
El agraviado, tras ser interrogado por los efectivos policiales, manifestó que fue atacado por “Gemelo” en inmediaciones de la Institución Educativa José Gálvez Barrenechea; sin embargo no dio detalles del motivo por el cual fue apuñalado por el sujeto, que tras ser intervenido fue identificado como José Zoilo Albarrán Olascuaga, de 22 años de edad, quien hasta el cierre del presente informe no era interrogado por estar bajo el efecto del alcohol.
La captura de Albarran Olascuaga se produjo, luego que los agentes policiales en acción conjunta con los serenos de Uchiza realizaron un operativo por bares y cantinas, en una de ellas fue encontrado en estado de ebriedad y al ser llevado al calabozo se quedó dormido. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)