Moyobamba. Para el domingo 16 del presente mes, se tiene previsto la elección del nuevo presidente del Frente de Defensa de los Intereses De Moyobamba (FEDEIMAM), manifestó su presidente profesor Juan Rojas Burga.
“Mi periodo de trabajo culminó el último día del mes de diciembre, pero por motivos extras recién se va elegir a mi sucesor”, dice Rojas Burga.
En ella también se tratará el tema del Proyecto Especial Alto Mayo, porque nos preocupa la situación en la que se encuentra y por la demora en la ejecución o por paralización de muchas obras que esta entidad viene ejecutando actualmente.
Dijo que hay obras que ejecuta el Gobierno Regional de San Martín que están bajo la sombra de la duda, como el hospital de Moyobamba y sobre reordenamiento administrativo regional.
La convocatoria para la elección de la nueva junta directiva está haciendo el comité de reorganización. (Alfonso Delgado Gonzales, correponsal)