21 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

El gerente municipal de Moyobamba confirmó que se iniciaron los trabajos en el Jr. San Martín para el cambio de redes

El gerente municipal de Moyobamba, Ing. Gunter Vela Villacorta, confirmó el inicio de los trabajos en el Jr. San Martín para el cambio de redes de agua y desagüe. Este proyecto, que se ejecutará en un plazo de 45 días con un presupuesto adicional de 163 mil soles, había sido aprobado en agosto de 2022. Sin embargo, al asumir su gestión en marzo, el Ing. Vela encontró que no se habían contemplado las redes de agua y desagüe necesarias.

El Ing. Vela explicó que en julio de 2023 se realizó una actualización del proyecto y se continuó con los procedimientos necesarios para su ejecución. Además, informó que, aunque se tiene un plazo de 45 días para concluir los trabajos, esperan finalizarlo en 30 días.

También destacó que la Municipalidad de Moyobamba llegó a un acuerdo con el consorcio encargado de la obra para suspender temporalmente los trabajos, y adelantó que se iniciarán acciones legales para determinar las responsabilidades de los funcionarios que aprobaron el proyecto sin considerar el cambio de redes.

Fuente: Interactiva

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,574FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS