23.9 C
Tarapoto
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Javier Rosales dejó de existir en clínica de Tarapoto

Fallece otra víctima de accidente de tránsito
La irresponsabilidad y la falta de conciencia al conducir un vehículo motorizado sigue cobrando más víctimas mortales por accidentes de tránsito en Yurimaguas.
El cuerpo de Javier Luis Rosales Vargas (47) no soportó las serias lesiones en la cabeza producto del impacto sobre el pavimento en aquel choque frontal con un motocarrista que estaba conduciendo en estado de ebriedad, la mañana del domingo 9 de junio en la calle Aviación del A.H. Dolorosa.
El impacto le generó un traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica privada en la ciudad de Tarapoto. Ayer al promediar las 10 de la mañana, sus familiares y el pueblo de Yurimaguas recibió la noticia que Javier dejó de existir en la clínica Trinidad.
Sus restos se velan en su tierra natal y serán sepultados hoy.
Familiares exigen justicia
Los familiares de Javier Rosales exigen a las autoridades que administran justicia, sancionen de acuerdo a Ley al responsable de este accidente.  
Tras estar detenido por 24 horas en la comisaría de Yurimaguas, el fiscal a cargo de las investigaciones ordenó el martes la libertad de Boris   Bardales (22), antes de la noticia del deceso. Piden que estando en libertad no obstaculice la acción de la justicia. Por:  Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,572FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS