20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Electro Oriente instalará oficina descentralizada en El Dorado

Se realizó diálogo entre representantes de la empresa eléctrica y el municipio. La empresa reafirma el trabajo en conjunto y comunicación permanente

Con la finalidad de brindar una mejor calidad de servicio y en busca de un bien común, funcionarios de Electro Oriente y la Municipalidad Provincial de El Dorado sostuvieron una reunión de coordinación para atender solicitudes y reclamos de los pobladores de San José de Sisa, distritos y Centros Poblados.

El gerente regional San Martín de la empresa eléctrica, Ingeniero, Víctor Navarro Paredes, informó que uno de los acuerdos que se llegó en el diálogo, es que su representada se compromete a la instalación de una oficina provisional descentralizada, en los próximos tres meses, para atender dudas y reclamos de los clientes, sin la necesidad de que ellos puedan realizar viajes fuera de su ciudad, ahorrando tiempo y dinero.

Mantenimiento, ampliación y mejora del alumbrado público

Asimismo, se viene realizando trabajos operativos y a la fecha se ha realizado mantenimiento y ampliación con más de 120 puntos de iluminación con tecnología Led entre San José de Sisa, Shatoja, San Martin de Alao, San Juan Salado, Santa Rosa, Agua Blanca, comunidades nativas de Santa cruz, Alto y Bajo Huaja. Con el propósito de continuar contribuyendo así al ornato y la seguridad ciudadana.

Por su parte, el alcalde encargado del municipio El Dorado, Juan Marcos Tuanama Tapullima, refirió que además acordaron trabajar de manera coordinada para que el proyecto de mantenimiento de luminarias e instalación de pastorales del alumbrado público en el distrito de San José de Sisa se desarrolle sin contratiempos. Así mismo, ambas instituciones llegaron al tratado que en el presente año se culminarán las obras de proyectos que aún están inconclusas.

De esta manera, el equipo técnico profesional de Electro Oriente renueva su compromiso de mantener una comunicación con las autoridades y atender los requerimientos para mejorar el servicio de energía eléctrica en la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS