Reunión fue para tratar problemática sobre el fluido eléctrico en la localidad.

El lunes por la noche se realizó una asamblea pública convocada por la municipalidad distrital de Chazuta que contó con la participación del representante de OSINERGMIN, el Gerente Regional de Electro Oriente, Ing. Víctor Navarro, junto a su equipo de trabajo y a población en general para tratar temas relacionados al servicio energético en dicha localidad.

La reunión tuvo cita en la plaza central de la ciudad y duró desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm, donde los ciudadanos hicieron notar sus reclamos y peticiones a los directivos de la empresa eléctrica, para poder subsanar falencias en el servicio.

Los puntos que se trataron en agenda fueron: Alumbrado público, constantes bajones de energía, facturación y artefactos dañados por las cortes de electricidad. Las peticiones del pueblo fueron recibidas por el equipo técnico de Electro Oriente para comenzar a trabajar en la mejora del servicio.

El Ing. Víctor Navarro, junto a los ingenieros del área de Comercialización y Distribución, indicaron que los trabajos serán reforzados y que los problemas mencionados serán corregidos en el menor tiempo posible.

Además, los representantes de Electro Oriente manifestaron que periódicamente, las áreas competentes realizarán trabajos de mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público, verificación de toma lectura del medidor y demás actividades en el distrito mencionado y localidades aledañas.