Con la finalidad de optimizar la atención a sus clientes en su área de concesión, Electro Oriente S.A., renovó su parque automotor, con la reciente adquisición de camionetas entregadas a las diferentes unidades de negocios.
Se trata de 28 camionetas Pick up 4×4 doble cabina marca Nissan, adquiridas mediante licitación pública, por un monto de 2 millones 509 mil 164 soles. Del total de vehículos adquiridos, 17 se destinó a la sede de Electro Oriente en San Martín.
Dichas unidades, la semana pasada fueron distribuidas a las unidades de negocios de Moyobamba (cinco camionetas), Bellavista (cuatro camionetas), y Yurimaguas (dos camionetas). Asimismo, en Tarapoto, se entregaron a las áreas de Distribución (cuatro camionetas), Comercial (dos camionetas) y Gerencia Regional (una camioneta)
La adquisición de dichos vehículos permitirá a los técnicos y profesionales llegar hasta zonas poco accesibles para solucionar problemas de corte de luz, hurto de cables, entre otras emergencias, de igual modo servirán para transportar materiales e implementos eléctricos.