22.2 C
Tarapoto
lunes, enero 20, 2025
spot_img

Eligen a policía en retiro como presidente del barrio de Moralillos

En Yurimaguas

En una fiesta democrática realizada ayer en el Barrio Moralillos, cientos de moradores, eligieron vía voto secreto, a JAIME CAMUS CALAMPA como nuevo presidente de este populoso sector.

Camus es policía retirado y actualmente labora en la Municipalidad de Alto Amazonas, como jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial.

En estas elecciones vecinales. compitió con dos damas, a quienes les llevó ventaja en votos, dejándolas muy lejos en medio de una gran expectativa de cambios y mejoras en la representación dirigencial de un barrio que tiene muchas ventajas comparativas con otros barrios en materia de movimiento económico.

Los vecinos esperan que, Jaime Camus, sea quien, con más conocimiento en temas de seguridad ciudadana, gestione mejoras en esta materia, y en desarrollo social.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,594FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS