Funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) de San Martín llegaron hasta un local de Electro Oriente ubicado en Morales, con la finalidad de entregar los repuestos que compraron para reparar el daño que ocasionaron de manera casual, en momentos que cambiaban redes de agua y desagüe en el barrio Huayco.
Manuel Ramírez, funcionario de EMAPA manifestó que los repuestos fueron adquiridos en Lima, es por ello que hizo un llamado a los responsables de otras instituciones que ocasionan averías en su línea de conducción para reparar los daños que ocasionan en las redes de agua y desagüe en varios sectores de la ciudad.
La avería en los cables subterráneos de Electro Oriente afectó el servicio energético del hospital de Essalud de Tarapoto, a más tardar el lunes el problema deberá quedar resulto, así los indicó Manuel Ramírez, en momentos que llevaron los repuestos para entregar al personal que instalará. La avería fue ocasionada el martes en la cuadra doce del jirón Jorge Chávez. (Hugo Anteparra)