Así lo asegura gerente general tras su visita al Caserío San Isidro en la provincia El Dorado.
El pasado viernes 14 de febrero la gerente general de Emapa San Martín, Ing. Margot Vásquez Panduro, llegó al local comunal del Caserío San Isidro en la provincial El Dorado donde participó de una reunión de socialización sobre la continuidad de la Obra: : “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento Básico en el Centro Poblado de San Isidro –Distrito de San José de Sisa –Provincia de El Dorado –Región San Martin”, la misma que fue promovida por la consejera regional de dicha provincia, Areli Díaz Castillo.
La funcionaria representante de Emapa San Martín, señaló en la reunión que la EPS como responsable de la supervisión, viene cumpliendo todos sus compromisos asumidos para que la obra culmine en el plazo que tiene la supervisión de 55 días calendarios, a las que tendrá que adecuarse la contratista MEJESA S.R.L., previo cronograma de trabajo.
En este sentido, destacó que esta obra lo que busca es mejorar la calidad de vida de la población mientras el gobierno regional a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, culmine los estudios para el expediente técnico del proyecto integral de agua y saneamiento para la localidad de San José de Sisa que se debe convertir en la solución definitiva para dicho distrito.
Luego de la reunión realizó una visita al local donde funciona el almacén de la contratista junto al administrador de contrato del Gobierno Regional de San Martín, Ing. Manuel Julón Vargas, el gerente de Ingeniería, Proyectos y Obras de Emapa San Martín, Ing. Mónica Palomino Moncada, responsable de la supervisión y el Sr. Gregory Huamán Santillán representante de la contratista donde verificaron la existencia de los materiales e insumos que se utilizaran en la obra.